Prensa en radios y en Internet

Reseña realizada por Alejandro Duchini (América 24) - libro: Cuentos de Babilonia - Agradecemos a Alejandro su comentario.
http://190.210.105.8/nota-9409-Espect%C3%A1culos-Dioses-y-semidioses-en-Cuentos-de-Babilonia.html




Agradecemos a  Dulce Soledad Suárez la brillante entrevista que realizó a María de los Ángeles en su programa Un encuentro con el arte. Radio Cultura. Fm 97.9. El 19/06/2011. A las 23.
http://www.fmradiocultura.com.ar/




Agradecemos a Alejandro San Cristóbal, Nicolás Sabuncuyán, Jonathan Thea y a todos lo que componen el equipo del programa Ladrones de bicicletas por la excelente entrevista que realizaron a la autora el sábado 2 de 2011.
Los invitamos a ingresar en su blog:    http://ldbradio.blogspot.com/p/septima-temporada.html
Actualmente los puede escuchar los sábados de 10 a 13 por FM Boedo (FM 88.3)




Agradecemos a Damián Nabot la valiosa entrevista realizada a la autora el domingo 03 de julio de 2011.
Los invitamos a escuchar su programa Tapa los domingos de 8 a 10 en FM Milenium (Fm 106.7)
http://tunein.com/station/?ScheduleByDate=1&StationId=26027&date=07/10/2011#tab1-tab




Agradecemos a Cristian Salas la hermosa entrevista realizada a la autora el lunes 4 de julio de 2011. Los invitamos a escuchar su programa Nunca es tarde, de lunes a viernes de 18 a 20 en La Radio (fm 923.)
Su página web: www.cristiansalas.com.ar
Para escuchar la entrevista, presione play:






Los invitamos a ingresar en el blog de José Medrano. Un lugar en donde el arte y la literatura tienen su espacio privilegiado. 
"Este blog nace con la idea de filtrar lo que me gusta de todo eso que me llega, de mostrar sólo aquello que me parece interesante, pero no mucho más que eso: nada de opiniones especializadas, voces de autoridad, textos eruditos o determinantes...".
http://otrasartes.wordpress.com/


Agradecemos a Olga Aman,  Willy Bouillon y a EL ARCA DIGITAL por la excelente crítica que realizaron respecto del libro de la autora: CUENTOS DE BABILONIA.
Para leer el artículo, ingrese en: http://www.elarcadigital.com.ar/modules/libreria/index.php


Agradecemos a FM la tecno, en especial a Adriana Schottlender, que hizo posible la maravillosa entrevista realizada el jueves pasado a la autora.






Agradecemos a Guillermo Yanco y a su producción por la excelente entrevista que le hicieron este domingo 17 de julio a la autora.  FM CULTURA 97.9

 

 

 

 

 



Video streaming by Ustream
Agradecemos a María Frascara la preciosa entrevista que le hizo a María el 20/07/2011.